jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
26/01/2022

Pablo Aimar dio positivo en coronavirus y no viajará a Chile por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022

El ayudante técnico de la Selección argentina, Pablo Aimar, dio positivo de Covid-19, por lo que no viajará junto al equipo a Chile para disputar el partido de Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Pablo Aimar dio positivo en coronavirus y no viajará a Chile por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022

El ayudante técnico de la Selección argentina, Pablo Aimar, dio positivo de Covid-19, por lo que no viajará junto al equipo a Chile para disputar el partido de Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 frente a La Roja el jueves por la noche.

Aimar, al igual que el resto del plantel, estaba dentro de la “burbuja” de la concentración en medio de las preparatorias para los próximos dos partidos que tiene la Selección argentina por delante ante Chile y Colombia.

Previo al viaje hacia el país vecino, todo el plantel tuvo que presentar un PCR negativo para ingresar al territorio chileno y fue entonces cuando Aimar arrojó un resultado positivo, por lo que tampoco estuvo presente en la práctica de esta mañana.

Desde el cuerpo técnico confían en que presente un test negativo en los próximos días para estar presente durante la concentración en la previa del partido contra Colombia. Por el momento, desde la Selección argentina no se publicaron los resultados de todos los test de forma oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias