martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
25/01/2022

Tercera dosis de vacuna libre para docentes y mayores de 50 años en provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof lo anunció en conferencia de prensa. Rige para auxiliares de instituciones educativas.

Tercera dosis de vacuna libre para docentes y mayores de 50 años en provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes en una conferencia de prensa que desde mañana habrá tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para docentes y auxiliares bonaerenses y mayores de 50 años.

 

Las aplicaciones se realizarán en cualquier vacunatorio de la provincia y el único requisito es tener cumplido el plazo de cuatro meses con la segunda dosis.

 

El mandatario provincial brindó una conferencia desde Chapadmalal, a donde se encuentra junto a su familia aislado tras dar positivo de Covid-19 el sábado pasado. Se comunicó con Santa Teresita en donde se encontraban otros funcionarios bonaerenses como la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Educación; Alberto Sileoni; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el ministro de Producción, Augusto Costa, entre otros. "Desde mañana hay vacuna libre para todos los y las auxiliares y docentes de todos los niveles educativos y de todo el país", dijo.

 
Te puede interesar
Últimas noticias