Internacional
25/01/2022

Joe Biden insultó a un periodista que le preguntó por la inflación durante una conferencia de prensa

El presidente norteamericano apuntó contra el cronista de Fox News por su consulta durante un acto en la Casa Blanca.

Joe Biden insultó a un periodista que le preguntó por la inflación durante una conferencia de prensa
A

yer, al terminar un acto en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Joe Biden dijo que un periosita de la cadena conservadora Fox News era un "estúpido hijo de puta" luego de que le hiciera una pregunta sobre la inflación. 

"¿Va a aceptar preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es un lastre político de cara a las elecciones de medio término?" le consultó el reportero Peter Doocy

Sarcásticamente, Biden respondió: "No, es un gran valor. Más inflación". Cuando los periodistas estaban abandonando la Sala Este donde se hizo la conferencia de prensa, se lo escuchó decir: "Vaya un estúpido hijo de puta". No está claro si el presidente se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.