Espectáculos
24/01/2022

Caramelito Carrizo se quebró en vivo al recordar a su hermano Martín: “Me regaló su última mirada”

La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.

Caramelito Carrizo se quebró en vivo al recordar a su hermano Martín: “Me regaló su última mirada”
E

l 11 de enero, Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció que había muerto su hermano Martín Carrizo -quien padecía ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) desde 2017-. Casi dos semanas después, ella regresó al panel de A la Tarde (América) y contó cómo atraviesa este difícil momento. “Gracias, queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”, arrancó diciendo al aire del programa que conduce Karina Mazzocco.

 

“Caramelito” aclaró que no quería ponerle un “manto de tristeza” al ciclo de espectáculos, pero no pudo evitar quebrarse cuando describió los últimos instantes en la vida de Martín. “Yo estaba ahí cuando murió, lo vi morir, estaba al lado de él cuando se fue. Me regaló su última mirada y yo le regalé la mía. Es una emoción muy fuerte, les juro que no pasa por revolver la herida, no tiene que ver con eso. Es importante la palabra aceptación, él y cada persona que vivió una enfermedad así convive con esta palabra”, destacó.

 

En ese sentido, la cantante y actriz valoró cuáles fueron los motivos que llevaron al músico a instalarse en los Estados Unidos y someterse a un tratamiento experimental. “Viajó con toda su fe y se quedó un año entero allá. Fue gracias a tanta gente porque fue muy costoso. Yo la puse la cara al frente de la campaña porque él me lo pidió. Yo decía no importa el número del billete, porque eso era amor, era amor para Martín”, rememoró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente