Espectáculos
24/01/2022

Luisa Albinoni con Covid, detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity

Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Luisa Albinoni con Covid, detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity

Tras los contagios de algunos participantes del reality culinario de Telefe a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity. Lo cierto es que ni bien reanudaron las grabaciones de la competencia gastronómica, Denise Dumas y Joaquín Levinton resultaron tener coronavirus. Por ese entonces la producción buscó rápidamente los reemplazos de Barbie Vélez y Ernestina Pais, dado que necesitan adelantar grabaciones. Pero tal parece que ahora la situación es distinta.

 

En tanto las últimas horas, según pudo saber PrimiciasYa.com, la famosa que resultó positiva de Covid-19 es la actriz Luisa Albinoni. Y con su contagio, sumado a otros dentro de la producción de MasterChef Celebrity en esta tercera ola de la pandemia que todavía sigue claramente en alza, la productora tomó la decisión de suspender las grabaciones hasta el próximo 31 de enero.

 

Sucede que ahora, a diferencia de principios de año, tienen una buena cantidad de programas adelantados por lo que no habrá problemas en la continuidad del reality en la pantalla de Telefe. En cuanto al estado puntual de Luisa Albinoni, una de las participantes que más pimienta le pone a la competencia, por estas horas se encuentra con mucha tos, mucho sueño y dolor corporal, todos síntomas compatibles con el virus.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.