martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
22/01/2022

¿Ya tiene fecha de estreno "Knives Out 2"?

Después del éxito de la primera parte, la famosa plataforma invirtió millones de dólares por dos películas más.

¿Ya tiene fecha de estreno "Knives Out 2"?

Los misterios de la exitosa película Knives Out, que se proyectó en 2019, continuarán en NetflixRian Johnson escribió, dirigió y produjo la película que obtuvo una nominación al Oscar y trabajará en las siguientes dos entregas.

Netflix anunció en marzo del 2021 que había comprado los derechos de la franquicia cinematográfica y que su historia se extendería por dos películas más. Hace unos días la revista Variety confirmó que el estreno de la segunda entrega sería en el último trimestre de 2022. También confirmaron que se podrá ver en cines antes de ser incluido en el catálogo de la plataforma. 

El gigante de la "N" invirtió más de 400 millones de dólares para la realización de ambas entregas y la mitad de la cifra fue utilizada para mantener a Rian Johnson y Daniel Craig en las mismas. Además de este famoso actor, el reparto incluirá a: Dave Bautista, Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Madelyn Cline y Jessica Henwick. La secuela llegó al final de su rodaje en septiembre del 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias