martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Buenos Aires
22/01/2022

¿Martín Bossi se suma a ATAV?

El actor reveló la charla que mantuvo con Adrián Suar sobre el proyecto.

¿Martín Bossi se suma a ATAV?

Gracias a su gran éxito en 2019 cada vez está más cerca la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, todo indicaría que las grabaciones empezarían este año. 

Y a pesar de que no hay mucha información sobre esta nueva temporada, Martín Bossi confesó que Adrián Suar le ofreció formar parte de este gran proyecto. El humorista lo confirmó en una entrevista para Intrusos desde Mar Del Plata, donde está haciendo temporada teatral. 

"Me lo ofreció Adrián. Es un gran proyecto que lo estoy charlando con él... Porque en realidad tengo que ensayar Kinky Boots (la obra que hizo en 2020 y regresa este año). Y después tengo una serie que hay que ensayar. Así que quiero ver cómo meto lo de ATAV, pero no sé si va a poder" contó el actor, a pesar de las complicaciones aseguró que le gustaría formar parte del proyecto. 

Además de la posibilidad de que Bossi forme parte de esta temporada, Ángel de Brito también compartió información sobre la novela: "Entre los actores, querían a Eva de DominiciNatalie Pérez y Delfi Chaves", y después informó lo siguiente sobre la trama: "La segunda parte transcurriría en los 80', con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica".

 

Te puede interesar
Últimas noticias