Espectáculos
22/01/2022

Ángel de Brito reveló porque no entrevistó a Wanda Nara

El conductor contó que le llegó la propuesta, pero dio sus razones para no hacerlo.

Ángel de Brito reveló porque no entrevistó a Wanda Nara
Autor: Johanna Chiesa
E

n octubre de 2021 explotó el Wandagate, y todos los medios buscaban la palabra de Wanda Nara sobre la polémica que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, la empresaria dolo le dio la exclusiva a Susana Giménez

Meses después Wanda viajó a Argentina para celebrar las fiestas y comenzar su nuevo proyecto laboral, abrir su primer local llamado Wanda Cosmetics. Para poder promocionarlo la empresaria decidió hacer entrevistas, pero con la condición de que no le pregunten sobre su vida privada.

Ángel de Brito tuvo la oportunidad de entrevistarla, pero finalmente reveló porque tomó la decisión de no hacerlo. "¿Qué pasó con el reportaje a Wanda? Dijiste que lo ibas a hacer", le preguntó un seguidor en sus historias de Instagram a lo que él contestó: "No me gustó la idea de hablar de maquillajes, sin poder hablar de lo otro".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.