viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
21/01/2022

¿Julián Álvarez se va al Manchester City?

El club de Inglaterra pagaría la cláusula de 20 millones de euros del delantero y aceptaría dejarlo en el Millonario hasta junio.

¿Julián Álvarez se va al Manchester City?

River vuelve a dar un golpe sobre la mesa. En pleno mercado de pases y cuando se hablaba del esperado regreso de Juan Fernando Quintero, se conoció que Julián Álvarez sería vendido al Manchester City, que pagaría 27.5 millones de dólares, de los cuales 21 corresponderían a su cláusula.

 

La salida de River del mejor jugador de América en la pasada temporada se transformaría en un golpe absoluto para la planificación de Marcelo Gallardo, aunque el paliativo para los Millonarios es que la CD que preside Jorge Brito negoció retenerlo hasta junio según el pedido del DT para la disputa de la Copa Libertadores.

 

De esta manera, en un mercado conmovido por grandes regresos, la bomba sonaría aún más fuerte con la salida de Julián, elegido como el mejor futbolista de América la pasada temporada. Sin embargo, River no se quedó ahí porque en mientras cerraba la venta del cordobés -la que anunciaría oficialmente a la brevedad- también negoció la llegada del ex Independiente Ezequiel Barco.

Te puede interesar
Últimas noticias