Espectáculos
21/01/2022

¿Cuál fue el motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona?

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos el motivo por el cual Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona terminaron con su noviazgo.

¿Cuál fue el motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona?

En medio de una ola de rumores, Rodrigo Lussich reveló esta tarde en Intrusos el verdadero motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

 

“Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, arrancó diciendo Lussich en el clásico segmento de Las Bombas.

 

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado”, añadió, en referencia al escándalo que se habría originado en Miami y que los medios argentinos se hicieron eco. “Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, cerró el conductor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.