viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
21/01/2022

Manchester City compró el pase de Julián Álvarez

El city consigue el pase de la joven promesa, pero lo deja en River por lo menos hasta junio.

Manchester City compró el pase de Julián Álvarez

Este viernes se hizo oficial lo que se venía manejando de manera secreta, el City Football Group comprará a Julián Álvarez en una cifra que ronda los 18.000.000 de euros, además confirmaron que ya existe un acuerdo entre ambas partes para que la araña continúe en River, al menos hasta junio. Lo que faltaría acordar aún es si el préstamo continuara o no hasta fin del 2022.

Todos terminan ganando con este plan que tiene el City para Álvarez, los ciudadanos aseguran un fichaje muy importante, el jugador logra mantener la continuidad que gano en River y mantenerse en forma óptima para el mundial y el club millonario consigue una importante cifra y puede seguir contando con el delantero por unos meses más. 

Una persona cercana a la negociación habló con Olé y le confió lo siguiente: "En este 2022, Julián no se pondrá la camiseta del City. No hay lugar en la plantilla este año", las opciones del club serían extenderle el préstamo a River hasta diciembre o realizar uno nuevo a un equipo europeo, pero todo apunta que no será dirigido por Pep Guardiola este año. 

Te puede interesar
Últimas noticias