viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.3ºc | Buenos Aires
21/01/2022

Stefi Roitman compartió cómo se preparó para su boda con Ricky Montaner

La actriz publicó en sus redes sociales las imágenes de todos los preparativos de su boda.

Stefi Roitman compartió cómo se preparó para su boda con Ricky Montaner

De a poco vemos más detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la querida pareja contrajo matrimonio el 8 de enero en un predio de Exaltación de la Cruz, la fiesta tuvo todos los lujos, pero también mucha privacidad.

Ambos decidieron no vender imágenes de la boda a ningún medio y se privaron bastante de subir fotos a sus redes, sin embargo, hoy Stefi subió todos los preparativos previos a su gran noche, en ellas aparecen su familia y amigos.

Junto al posteo la actriz escribió: "Si empiezan de atrás para adelante verán el orden cronológico del sábado 8 de enero, en medio de los preparativos", y finalizó compartiendo sus sentimientos con sus seguidores: "Lo verdadero. Lo genuino. Lo que se siente, que a veces poca explicación tiene… simplemente se siente y nos traspasa a más de uno. Y qué decirles de la conexión que tenemos con nuestras hermanas, hermanos de la vida, familiares o amigos... Las alegrías compartidas son lo más grande que hay. Qué fortuna. Todo me sigue pareciendo un sueño. Sigo cayendo…".

 

Te puede interesar
Últimas noticias