Internacional
21/01/2022

A los 94, murió Olinda Bonturi, madre de Jair Bolsonaro

El mandatario confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, donde publicó una despedida.

A los 94, murió Olinda Bonturi, madre de Jair Bolsonaro
E

n la madrugada de este viernes murió Olinda Bonturi, madre del presidente de Brasil Jair Bolsonaro. La mujer, de 94 años, estaba internada desde el lunes en un hospital del municipio de Registro.

Fue el propio Jair Bolsonaro el que confirmó este viernes la noticia del fallecimiento de su madre. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Con pesar inormo el fallecimiento de mi querida madre. Que Dios la acoja en su infinita bondad”, escribió.

Este viernes Bolsonaro tenía previsto reunirse en Georgetown con el presidente de Guyana, Irfaan Ali, con el objetivo de estrechar lazos comerciales e impulsar la cooperación energética. Sin embargo suspendió los planes y emprendió el regreso a Brasil.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.