Política
20/01/2022

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al Caribe

La diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña los acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario, abuso de autoridad y malversación de fondos.

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al Caribe
L

a diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña denunció penalmente este martes a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y a su subdirector, Martín Rodríguez, en medio del escándalo por el viaje que realizaron juntos al Caribe, y por dejar virtualmente acéfalo al organismo.

 

La diputada opositora acusó a los dos funcionarios de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos, entre otros cargos.

 

La causa quedó a cargo del juzgado federal de Luis Rodríguez, en momentos en el que Gobierno nacional intenta dar por terminado el escándalo en torno a Volnovich y su pareja y segundo en el PAMI, Martín Rodríguez.  Ocaña dirigió el PAMI durante el Gobierno de Néstor Kirchner, entre 2004 y 2007.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.