Espectáculos
20/01/2022

Gabo Usandivaras habló sobre su futuro

Después de perder a su hermana, el bailarín publicó el cambio que realizará en su vida.

Gabo Usandivaras habló sobre su futuro
Autor: Johanna Chiesa
E

n diciembre Gabo Usandivaras vivió uno de los peores momentos de su vida: murió Giselle, su hermana mayor. Desde ese momento el bailarín comparte con sus seguidores su dolor por la perdida y recuerdos que compartió con ella. 

Este jueves Gabo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una decisión personal muy importante, volverá a Argentina para quedarse. Recordemos que los últimos meses estuvo viviendo en México

En sus historias aseguró: "Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen. He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor. Más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar". Y después agregó hacia sus seres queridos: "Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.