miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
20/01/2022

Felipe Fort mostró el penthouse que desearía comprarse con intención de mudarse a Miami

El joven de 17 años contó los cambios que quiere hacer en su vida y habló de su futuro.

Felipe Fort mostró el penthouse que desearía comprarse con intención de mudarse a Miami

Gracias a Ricardo Fort, su padre, tanto Felipe como su hermana Martita conocen a la perfección tanto las calles como las playas de Miami. Seguramente fue por esta razón que al pensar en un nuevo lugar para vivir el joven haya elegido esta ciudad norteamericana.

Buscando lugares en los que vivir, Felipe encontró el penthouse perfecto y lo mostró en sus historias de Instagram. Es un edificio alto con enormes ventanales con vistas al mar, cuenta también con un enorme vestidor en el que, según el agente inmobiliario Gabriel Rydz, entran más de mil pares de zapatos.

En sus redes sociales le preguntaron si ya era suyo, pero el joven explicó: "No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más". También habló de su futuro en la ciudad de la siguiente manera: "Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal".

 

Te puede interesar
Últimas noticias