Deportes
20/01/2022

Un ex jugador de Boca y Lanús fue detenido tras una denuncia de violencia de género

El jugador fue apresado en el partido de Almirante Brown tras una denuncia de su suegro.

Un ex jugador de Boca y Lanús fue detenido tras una denuncia de violencia de género
E

l ex jugador de Boca y LanúsJunior Benítez, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa por violencia de género.

El jugador fue detenido esta mañana en el partido de Almirante Brown en momentos en que había ido a a buscar a su pareja y empezó a pegarle en la cara a su suegro de 50 años, quien emitió la denuncia correspondiente.

El atacante paraguayo quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad. Además, según confirmaron las fuentes, agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Esta no es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en un hecho policial. El año pasado agentes de tránsito le retuvieron la moto ya que circulaba sin patente, sin seguro y sin ni licencia de conducir.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.