miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
20/01/2022

Darío Benedetto arribó al país y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca

El ex jugador del Marsella completará su segundo período en el Xeneize, luego del 2016-2019, en el que marcó 45 goles en 76 partidos.

Darío Benedetto arribó al país y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca

El delantero Darío Benedetto finalmente arribó al país este jueves y está listo para hacerse la revisión médica y terminar de abrochar su regreso a Boca. Tras una larga negociación, el delantero vuelve a ponerse la del Xeneize.

"Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente", expresó el atacante, que luego contó detalles de su vuelta: "Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora lo llamé yo y le dije que quería volver, que era el momento".

"Ganar la Copa Libertadores es lo que todos queremos, el consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club", cerró el Pipa desde Ezeiza.

De esta manera, el ex jugador de Arsenal y Defensa y Justicia resolvió regresar a la Argentina y completará su segundo período en Boca, luego del 2016-2019, en el que marcó 45 goles en 76 partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias