jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
20/01/2022

Barcelona echó a una de las estrellas del plantel

Dembélé no aceptó la renovación que le ofreció el club y el técnico dejó de convocarlo.

Barcelona echó a una de las estrellas del plantel

Ousmane Dembélé no forma parte de la lista de los convocados para el enfrentamiento de este jueves contra el Athletic Club por una decisión técnica. Esta voluntad del director técnico fue tomada al conocer que el futbolista francés y su representante rechazaron las ofertas de renovación que ofreció el club durante varios meses y su deseo de dejar el equipo tras la finalización del contrato.

El director deportivo de BarcelonaMateu Alemany, habló con los medios de comunicación del club para defender la decisión de no convocarlo y dar su versión de los hechos. El directivo explicó: "La realidad con Ousmane es que hace seis meses desde que empezamos las negociaciones con su representante. Durante este tiempo hemos tenido una comunicación continua con ellos en relación con la voluntad del club de que continúe. Se le han hecho distintas ofertas, hemos estado muy encima de este tema, ha sido un tiempo más que suficiente para que el jugador haya decidido su futuro".

Al entender que el deportista no tenía intenciones de continuar en el club Alemany sentenció: "Nosotros queremos a jugadores comprometidos con el futuro del Barça y, por lo tanto, él debería salir lo antes posible. Esta es la comunicación que le hemos hecho a él y, a partir de aquí, la decisión técnica del entrenador es coherente con la decisión del club y con esta secuencia de los hechos".

Te puede interesar
Últimas noticias