viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
20/01/2022

Sergio Berni se candidateó para ser presidente: “Me vengo preparando hace años”

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a sus aspiraciones políticas. Además, destacó el rol de Cristina Kirchner.

Sergio Berni se candidateó para ser presidente: “Me vengo preparando hace años”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a sus aspiraciones políticas y no ocultó su deseo de ser el presidente de la Argentina: "Me vengo hace más de 30 años”.

“La responsabilidad de un militante es prepararse para ejercer los mayores cargos de responsabilidad. No hay mayor cargo de responsabilidad para transformar una realidad que el de Presidente de la Nación. Para eso no me preparé ahora, me vengo preparando hace más de 30 años”, dijo el ministro bonaerense. No obstante, aclaró que “eso no quiere decir que vaya a ser candidato”.

En el mismo sentido y en diálogo con TN, destacó su esencia peronista y haberse mantenido fiel al kirchnerismo. “Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años”, remarcó.

En cuanto a su relación con la vicepresidenta, destacó su figura dentro de la política, pero también admitió atravesar un momento de distanciamiento con ella. “Cristina es una de las personas que más respeto y quiero en la vida. Una de las personas que tiene una visión estratégica de país que necesitamos. Últimamente, estoy bastante alejado”, reconoció.



Te puede interesar
Últimas noticias