Espectáculos
19/01/2022

Robledo Puch cumplió 70 años y sueña con volver a ser libre

El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.

Robledo Puch cumplió 70 años y sueña con volver a ser libre

Carlos Eduardo Robledo Puch, el niño "bien" que mataba por placer, conocido popularmente como "el ángel de la muerte", cumplió este años 70 años. Los últimos 50 los vivió tras las rejas. “Algún día Dios me hará libre”, expresó alguna vez y espera que la justicia escuche sus ruegos.

 

Este histórico criminal asesinó a once personas entre 1971 y 1972, incluido su cómplice y amigo del delito. A todas sus victimas las sorprendió por la espalda o mientras dormían. Hoy está cumpliendo 70 años de edad y en dos semanas cumplirá 50 años de prisión, un récord para la historia judicial y carcelaria Argentina.

 

En una oportunidad dos de sus compañeros del pabellón 1 de la Unidad Penal Número 26 de Olmos le preguntaron qué quería que le regalaran y les respondió: “Una máquina del tiempo así viajo al pasado a darle un abrazo a mis viejitos”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.