Espectáculos
19/01/2022

Un fanático intentó entrar a la casa de Araceli González

El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.

Un fanático intentó entrar a la casa de Araceli González

Araceli González y Fabián Mazzei tuvieron que vivir una situación sumamente tensa cuando un hombre ingresó al country en el que viven con la intención de conocer a la actriz.

 

Ellos estaban esperando a una persona encargada del riego de su casa. Según comentó la artista, fue en ese momento cuando el hombre llegó en un taxi y le permitieron la entrada. Sin embargo, minutos más tarde, arribó la persona a la que esperaban y fue Fabián Mazzei quien salió a aclarar la confusión.

 

Sin entender qué estaba pasando, el actor le pidió que se fuera del lugar pero el sujeto continuó pidiendo ver a Araceli. Mientras esperaban la llegada de la seguridad del country, el intruso insistió en conocer a la actriz. Fue la propia Araceli quien reveló que Fabián Mazzei le pagó al taxista que había llevado al hombre hasta el lugar, ya que no contaba con dinero. El individuo fue retirado del lugar por efectivos de la comisaría Pilar 7ma.

 

En la denuncia radicada en la comisaría explicaron cómo ocurrieron los hechos. Además, señalaron que el sujeto podría padecer algún tipo de discapacidad mental. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.