Sergio Lapegüe denunció que sufrió un robo en su casa ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora mientras se encontraba de vacaciones en México, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el fin de semana en la propiedad del conductor ubicada en la calle Larrea al 700 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, adonde se dirigieron policías de la comisaría 1era. tras ser alertados del ilícito.

 

Al llegar al domicilio, los efectivos entrevistaron a un vecino que refirió que estaba al cuidado de la casa de Lapegüe ya que el periodista se encuentra de vacaciones en el exterior. Los policías constataron que los ingresos de la vivienda, tanto el portón de rejas como la persiana de una ventana que da al frente, se encontraban forzados, y, luego, corroboraron el faltante de distintos elementos, detallaron las fuentes. Lapegüe no podía acceder a las cámaras de seguridad de forma remota y pensó que estaba relacionado a los cortes del suministro de luz eléctrica ocurridos en las ultimas horas, cuando en realidad los delincuentes habían sustraído parte del equipo de seguridad.

 

"Yo salía de la función y me entero de la noticia, eso fue un sábado, y el domingo yo tenía que venir hacer función. Estuve hasta último momento ordenando las cosas que habían en casa. La casa estaba dada vuelta. Me vine al teatro y hacer esto me cambia la energía. Es como que por un momento me olvido de toda la realidad", comenzó diciendo. "Por ahora sabemos la patente del auto, pero no se avanzó en nada más. Y seguimos descubriendo cosas que faltan, como una cámara, otras cadenitas de oro. Nosotros estamos enfocados en agradecer que no estábamos ahí, de no vivir la situación personalmente y la salud sobre todo en estos casos", remarcó la actriz. "Desde México ellos me trataban de calmar porque al principio me desesperé como a cualquiera que le pueda pasar eso. Es horrible", señaló.