viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
19/01/2022

Un fanático intentó entrar a la casa de Araceli González y fue detenido por Fabián Mazzei

El hombre se hizo pasar por otra persona para ingresar al country en el que viven.

Un fanático intentó entrar a la casa de Araceli González y fue detenido por Fabián Mazzei

Durante el mediodía del lunes, Araceli GonzálezFabián Mazzei vivieron una tensa situación cuando un hombre ingresó al country en el que viven con la intención de conocer a la actriz.

Según relató Araceli, en diálogo con TN Showestaban esperando a una persona encargada del riego de su casa cuando el hombre llegó en un taxi y le permitieron la entrada. Luego, arribó la persona a la que esperaban y fue Fabián Mazzei quien salió a aclarar la confusión.

El actor, que le pagó al taxista ya que el hombre no contaba con dinero, le pidió al intruso que se fuera del lugar pero él continuó pidiendo ver a Araceli a los gritos. Mientras esperaban la llegada de la seguridad del country, el intruso continuó solicitando conocer a la actriz. El individuo fue retirado del lugar por efectivos de la comisaría Pilar 7ma.

En la denuncia radicada en la comisaría explicaron cómo ocurrieron los hechos. Además, señalaron que el sujeto podría padecer algún tipo de discapacidad mental. El fiscal interviniente, Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias