viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
19/01/2022

Caso Madeleine McCann: los investigadores aseguran que tiene pruebas contra Christian Brueckner

Los datos podrían, según consideraron, conducir a la verdad sobre lo ocurrido con la menor en 2007.

Caso Madeleine McCann: los investigadores aseguran que tiene pruebas contra Christian Brueckner

Los investigadores del caso Madeleine McCann, la nena británica de 3 años que fue secuestrada de una habitación de hotel en Portugal en 2007 durante unas vacaciones familiares, aseguraron haber hallado "pruebas impactantes" contra Christian Brueckner, el principal sospechoso. 

Según consideraron, los datos podrían conducir a la verdad sobre lo ocurrido la noche del 3 de mayo. La nueva evidencia confirmaría que Brueckner, principal sospechoso de haber secuestrado y luego asesinado a la nena, fue el responsable del crimen. El alemán de 44 años con antecedentes de pedofilia y que está en prisión por violación.

El diario británico The Sun, publicó que el equipo de documentalistas que está realizando un trabajo sobre Maddie (del canal Sat.1), formado por exinvestigadores, además de periodistas, asegura tener "muchas nuevas pistas e indicios".

"La triste historia de Madeleine McCann tiene muchas facetas alemanas. El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian B. es el principal sospechoso" aseguró Juliane Ebling, editor en jefe del documental.

Luego, añadió: "En su entorno hay muchas mujeres y hombres que pueden describir detalles individuales en torno al crimen. Jutta Rabe investigó en los últimos meses material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra, que incrimina fuertemente a Christian B.".

 

Christian Brueckner, el nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann. (Foto: Carabinieri Milano).

Te puede interesar
Últimas noticias