Espectáculos
18/01/2022

Cómo transita su segundo cuadro de coronavirus Carmen Barbieri

La conductora de Mañanisima habló con su ciclo y detalló cómo atraviesa el virus de nuevo.

Cómo transita su segundo cuadro de coronavirus Carmen Barbieri
T

ras anunciar que tenía coronavirus por segunda vez, Carmen Barbieri habló este martes con su ciclo, Mañanísima. "Hola, qué lindo verlos. Qué lindo es ver mi programa desde la cama" expresó la conductora. 

"Me siento como ayer, quizás un poquito más dolorida de cuerpo. No tengo fiebre, saturo bien, pero me tira la cama. El médico me dijo que son tres días que me voy a sentir mal" comentó sobre su cuadro de salud. 

Además, la conductora reveló un detalle que sorprendió a todos: "Por suerte me están cuidando los médicos del año pasado. ¿Pueden creer que me infecté el mismo día y el mismo mes que el año pasado? Justo un año". "Estoy tranquila porque estaba muy preocupada de que me internaran y volver a pasar por todo lo que pasé" indicó.

La actriz expresó su preocupación ante la posibilidad de haber contagiado a Pampito, el panelista del ciclo matutino que se ausentó hoy porque "amaneció con 38 de fiebre y dolor de garganta". "Lamento mucho lo de Pampito. Espero que esté bien, hay que pasar estos primeros tres días que son bravos" expresó. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.