martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
17/01/2022

Carmen Barbieri tiene coronavirus por segunda vez: "Está un poquito cansada y con molestia en la garganta"

Así lo informó Pampito, que dio detalles de su salud.

Carmen Barbieri tiene coronavirus por segunda vez: "Está un poquito cansada y con molestia en la garganta"

Tras haber transitado la enfermedad el pasado mayo con un cuadro de salud muy delicado, Carmen Barbie contrajo coronavirus por segunda vez. Así lo revelaron Pampito Estefi Berardi en Mañanísima, al comenzar el ciclo sin la anfitriona.  

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien" comenzó diciendo el panelista.

Añadió: "La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo".

"Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada" aseguró el periodista.

"Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era otro. Carmen está en su casa" agregó Berardi.

Te puede interesar
Últimas noticias