viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
17/01/2022

La Tigresa Acuña volvió a ser eliminada de MasterChef Celebrity

La boxeadora quedó afuera del certamen tras su reincorporación en el repechaje.

La Tigresa Acuña volvió a ser eliminada de MasterChef Celebrity

La semana pasada, Marcela "La Tigresa" Acuña había quedado eliminada del repechaje de MasterChef Celebrity, pero volvió al certamen al día siguiente tras ganar una competencia en "MasterChef a la carta", un micro que conduce Gastón Dalmau

Tras una semana avasallante, la Tigresa llegó a la gala de eliminación de este domingo en compañía de Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, y Mery del Cerro. Denise Dumas y Donato de Santis no fueron de la partida por ser contacto estrecho por covid, por lo que Dolli Irigoyen regresó como jurado suplente.

Era la última oportunidad de la boxeadora de permanecer en el certamen, pero el desafío de cocinar con café fue demasiado y no pudo superar esta instancia. La Tigresa presentó unos panqueques de café rellenos de pollo, cebolla y champiñones con puré de palta y vinagreta de café, pero tuvo unos errores clave al no seguir las instrucciones de Germán Martitegui y Dolli al pie de la letra.

De esta manera, la boxeadora quedó en la última instancia de eliminación con María del Cerro, y los jurados decidieron que sea ella quien abandone el certamen. "Quiero realmente agradecerles a todos. Me sentí súper bien con todo el equipo -y la producción, que nos ha acompañado en todo. Y también quiero decir que el que más me va a extrañar acá es mi amigo Germán Martitegui. ¿Quién te va a decir las cosas como te las decía yo? La Tigresa nunca pierde, gana o aprende" dijo en su salida del certamen. 

Te puede interesar
Últimas noticias