miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
17/01/2022

Sergio Lapegüe rompió el silencio tras ser desvalijado: “Estamos angustiados”

El periodista y conductor afirmó que en principio "serían cuatro ladrones” y que la policía está trabajando en el caso.

Sergio Lapegüe rompió el silencio tras ser desvalijado: “Estamos angustiados”

El periodista de TN y ElTrece Sergio Lapegüe sufrió en las últimas horas un robo en su casa en Lomas de Zamora mientras se encuentra de vacaciones en México. El conductor se enteró porque un vecino encontró la reja abierta.

En diálogo con TN Show, el periodista contó cómo está su familia después de que los desvalijaran y dio detalles de la investigación que está realizando la policía. “Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, precisó.

Según informó el mismo Lapegüe, los delincuentes se llevaron la caja de seguridad completa y algunos objetos de valor. Además, de acuerdo con las fuentes, se robaron el CPU de las cámaras de seguridad que están dentro de la vivienda y no quedó registro del hecho.

Además, y en comunicación con el medio La Nación, el periodista informó que en el caso del robo “está trabajando la policía” y agregó: "(la policía) ya tiene algunos videos. Serían cuatro ladrones”.


Te puede interesar
Últimas noticias