viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
16/01/2022

María Becerra abrió su corazón en sus historias de Instagram

La cantante argentina habló de su vida personal y laboral con sus seguidores.

María Becerra abrió su corazón en sus historias de Instagram

María Becerra con tan solo 21 años se convirtió en una referente del género urbano y sus canciones se volvieron hits en varios países. La cantante usualmente es elegida por artistas internacionales y su carrera musical mejora cada día más.

La joven de Quilmes tiene planeado un gran 2022 con fechas confirmadas para sus shows en Europa con su tour Animal, además de temas confirmados con Camila Cabello Nicky Jam.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la cantante habló con sus fans y contó lo siguiente: "Si se preguntan por mí, yo estoy súper feliz y contenta. De por sí el verano me pone así, es como que te levantas feliz todos los días. Me fui de vacaciones y gracias a mi trabajo pude llevar a mi familia... La pasé hermoso y desconecté un montón", y finalizó hablando de su tour: "Ahora volví más ready (lista) que nunca. Estamos ensayando todos los días y dentro de dos días me voy a Mar del Plata para los festivales que se vienen. En febrero es mi cumple y lo voy a pasar en otra provincia donde estaré dando un show. ¡Estoy chocha hermanos! Quiero que sepan que soy muy feliz".

Te puede interesar
Últimas noticias