Espectáculos
16/01/2022

Evaluna Montaner lanza su propia línea de zapatos junto a Ricky Sarkany

Será una colección capsula del diseñador argentino inspirada en la figura y el arte de la cantante.

Evaluna Montaner lanza su propia línea de zapatos junto a Ricky Sarkany
Autor: Johanna Chiesa
M

ientras espera la llegada de su primer bebe, ÍndigoEvaluna Montaner no se queda quieta y comenzó un proyecto que demostraría otra cara de su paleta artística. La hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se enfrenta al inminente lanzamiento de una cápsula de zapatos de la marca de Ricky Sarkany.

En una entrevista con Infobae la cantante explicó por qué decidió participar en este nuevo proyecto: "Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo" y después agregó: "Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”.

Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos” contó la artista emocionada, ella estuvo trabajando codo a codo tanto con Ricky Sarkany, como con Lorena Tarabini, que es la directora de arte y diseño de la marca. 

Sus diseños estarán disponibles a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.