jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 15ºc | Buenos Aires
16/01/2022

Mañana Messi va por su segundo "The Best"

La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.

Mañana Messi va por su segundo "The Best"

Lionel Messi participará mañana de la entrega de premios "The Best", el galardón que entrega la FIFA al mejor jugador del año, tras su nominación y nuestro 10 buscará ganarlo por segunda vez. El evento se realizará a partir de las 3 de la tarde (hora argentina) y será trasmitido en cuentas oficiales por YouTube y Facebook.

Messi competirá en la terna con Mohamed Salah, jugador clave del Liverpool, y con Robert Lewandowski, goleador de Bayern Múnich y ganador de la edición 2020 del premio. 

En esta temporada el delantero alzó su séptimo Balón de Oro el noviembre pasado y buscará su segundo "The Best" para completar un 2021 soñado tras ganar la Copa América junto a la Selección Argentina. Además del 10, en la premiación también participará el argentino Erik Lamela, que fue nominado para el Premio Puskás por un golazo que realizó con la camiseta del Tottenham en el clásico de Londres.

 

Te puede interesar
Últimas noticias