Política
16/01/2022

Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires en un accidente de tránsito en la Ruta 2

Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.

Murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires en un accidente de tránsito en la Ruta 2
O

scar Astoreca, el jefe de división de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, murió el sábado en un accidente de tránsito cuando viajaba solo por la Ruta 2. El accidente fatal ocurrió a la altura de Lezama, en el kilómetro 163. El funcionario conducía una camioneta Ford Ranger, que terminó volcando.

El Departamento Policial Zona IV de Dolores trabaja en el lugar, y en la investigación de las causas del accidente interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert.

Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires. El funcionario era licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología.

"Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos" señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

 

Murió el Jefe de Seguridad Vial Oscar Astoreca en la Autovía 2 – El  Atlántico

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.