Espectáculos
16/01/2022

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe durante sus vacaciones en México

El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta.

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe durante sus vacaciones en México
E

n las últimas horas, Sergio Lapegüe sufrió un robo en su casa en Lomas de Zamora mientras se encuentra de vacaciones en México. Según contó el conductor de TN, se enteró porque un vecino encontrró la reja abierta, que rompieron los delincuentes para ingresar a la propiedad. Adentro, revisaron las distintas habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos.

De acuerdo con fuentes del caso, el robo se produjo entre este viernes y sábado. El periodista comenzó a sospechar de que algo podía haber ocurrido cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad. En un primer momento lo relacionó con los cortes de luz, pero al no poderlas poner en funcionamiento, percibió que la falta de electricidad no era el problema. 

La Policía fue al lugar la noche del sábado en el lugar para realizar los peritajes del caso. Los ladrones, de acuerdo con las fuentes, se robaron la CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro del hecho.

 

 

Así quedó una de las habitaciones de la casa de Lapegüe.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.