Espectáculos
16/01/2022

A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos

Se filtró un audio de su asistente contando la situación que enfrenta la mediática.

A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos
"

¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes" se escucha decir a la asistente de Nadal en un audio que se filtró en las últimas horas. 

Luego, explicó que pasó con la influencer: "Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá"

"Sí, se está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando a la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cag... un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes" afirmó la asistente sobre los planes de su jefa. 

En ese mismo audio también asegura que nadie le volvió a responder el mail y que a la influencer "le gustaría ir, presentarse, defenderse" ante la Embajada de Estados Unidos.

Hace unos días, Nadal sorprendió al anuncia su regresó a la Argentina, algo que parece estaría relacionado con el conflicto con su visa. "Hola, amores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos a la Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad" comentó en sus historias de Instagram.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.