jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
16/01/2022

Fuerte descargo de Tamara Báez, la novia de L-Gante, luego de que le dijeron que iba a terminar "en la villa juntando cartón"

La mamá de Jamaica estalló después de los desagradables dichos de una comentarista en sus redes sociales.

Fuerte descargo de Tamara Báez, la novia de L-Gante, luego de que le dijeron que iba a terminar "en la villa juntando cartón"

Ayer, Tamara Báez y L-Gante celebraron los cuatro meses de su hija, Jamaica. Más tarde, la joven compartió las dulces postales del festejo de "cumplemes" que tuvo en Pinamar, y un comentario discriminador consiguió que la novia del cantante salga al cruce con todo.

"¡En dos meses en bancarrota a la villa a juntar cartones!" escribió una seguidora en el posteo de Tamara. "¿Por qué decís eso?" le contestó ella al comentario que motivó un fuerte descargo.

A través de sus historias de Instagram, la joven expuso lo que recibió y se lamentó porque no era el único mensaje de esas características que recibe. "Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo porque comentar algo así en las fotos con mi bebé" lamentó. 

"Nunca vivimos mal a llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia siempre festejó así los cumples de mis sobrinos. Yo festejo porque verdaderamente amo a mi bebé, amo ver esas fotos en cuadros" continuó. "¿No entiendo en qué los perjudica a ustedes? Gastan tiempo de sus vidas en tirar mierd… ¿Por qué lo hacen? Si tampoco les pido nada a ustedes" lanzó.  

"Se preocupan más por el futuro de mi familia que yo, vivan la vida, vivan el día a día, disfruten y vean cómo disfrutan las demás personas. No tiren comentarios como este" dijo, molesta.

Cerró: "Un día estamos, al otro no sabemos. Eso tienen que tener en la cabeza, mi felicidad es mi hija y voy a hacer siempre todo lo que se me ocurra sin pensar en lo que dirán. Si no les gusta como soy, si no les gusta lo que hago, no me sigan y listo. Cansada de borrar comentarios y bloquear gente como esta".

Te puede interesar
Últimas noticias