viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
15/01/2022

A los 76 años murió el locutor y actor Daniel Guerrero

Con una trayectoria muy importante en radio, televisión y radio falleció el querido actor argentino.

A los 76 años murió el locutor y actor Daniel Guerrero

Este sábado falleció el reconocido actor y locutor Daniel Guerrero. Tuvo una larga trayectoria en televisión, radio, cine y publicidad, estuvo casado con Zulma Faiad y tuvo dos hijas, Daniela y Eleonora. El actor estuvo internado varios días en terapia intensiva por un trombo embolismo pulmonar que empeoró por un cuadro severo de EPOC.

Guerrero comenzó a aparecer en la televisión desde comienzos de la década de 1970 gracias a su apostura y su espléndida voz. Más tarde también aprovecharía esos atributos en muchos teleteatros de éxito actuando como galán o villano, producidos tanto en Argentina como en el exterior. Su labor trascendió las fronteras del país y llegó a trabajar en Uruguay, Paraguay, Venezuela, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Zulma le dedicó unas sentidas palabras a su exmarido tras la noticia en su Twitter: "Despido en su camino al infinito a Daniel Guerrero, padre de mis hijas, con cariño y respeto cultivado en las buenas palabras compartidas en estos últimos años. Que Dios te bendiga en tu camino al cielo. Te voy a extrañar”.

Te puede interesar
Últimas noticias