Espectáculos
15/01/2022

A los 76 años murió el locutor y actor Daniel Guerrero

Con una trayectoria muy importante en radio, televisión y radio falleció el querido actor argentino.

A los 76 años murió el locutor y actor Daniel Guerrero
Autor: Johanna Chiesa
E

ste sábado falleció el reconocido actor y locutor Daniel Guerrero. Tuvo una larga trayectoria en televisión, radio, cine y publicidad, estuvo casado con Zulma Faiad y tuvo dos hijas, Daniela y Eleonora. El actor estuvo internado varios días en terapia intensiva por un trombo embolismo pulmonar que empeoró por un cuadro severo de EPOC.

Guerrero comenzó a aparecer en la televisión desde comienzos de la década de 1970 gracias a su apostura y su espléndida voz. Más tarde también aprovecharía esos atributos en muchos teleteatros de éxito actuando como galán o villano, producidos tanto en Argentina como en el exterior. Su labor trascendió las fronteras del país y llegó a trabajar en Uruguay, Paraguay, Venezuela, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Zulma le dedicó unas sentidas palabras a su exmarido tras la noticia en su Twitter: "Despido en su camino al infinito a Daniel Guerrero, padre de mis hijas, con cariño y respeto cultivado en las buenas palabras compartidas en estos últimos años. Que Dios te bendiga en tu camino al cielo. Te voy a extrañar”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.