jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
15/01/2022

La nueva serie de Marvel, "Moon Knight", ya tiene fecha de estreno

La serie de Disney+ será protagonizada por Oscar Isaac y contará la historia de como el personaje se convierte en un antihéroe.

La nueva serie de Marvel, "Moon Knight", ya tiene fecha de estreno

Moon Knight será la primera serie de Marvel del año y se aproxima rápidamente. El silencio sobre la fecha de entrega preocupó a los aficionados debido a que en enero del año pasado ya se había estrenado WandaVision en la plataforma, la ficción de la Bruja Escarlata.

Pero se acabaron las preocupaciones gracias a el portal One Take News que reveló la fecha de estreno, la misma será el 30 de marzo, y a esta serie le seguirá She-Hulk y posteriormente, Ms. Marvel. Recientemente se dio a conocer un nuevo teaser de la serie que predijo que el tráiler oficial saldrá el lunes 17 de enero.

La nueva ficción contará la historia del antihéroe enmascarado que antes fue un boxeador, un infante de marina, un agente de la CIA y un mercenario. Este personaje tuvo su primera aparición en los comics en el número 32 de Werewolf by Night, en 1975, y fue creado por Doug Moench y Don Perlin.

Te puede interesar
Últimas noticias