Espectáculos
15/01/2022

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este

El actor chileno ya no esconde su amor con la amiga de Pampita.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este
T

ras unos días con sus hijos en Buenos Aires, Benjamín Vicuña viajó a Punta del Este para visitar a Eli Sulichin, la amiga de Pampita con la que el actor chileno estaría en una relación.

La periodista Laura Ubfal compartió una foto donde la pareja está el restaurante La Huella. En la imagen se ve a Vicuña entre las mesas del parador con una camisa blanca y un gorro, mientras a su lado está, de espaldas, Sulichin, con un solero negro y sombrero.

Así, el chileno blanqueó su noviazgo con Sulichin, a quien ya había visitado en secreto. Esta vez, la pareja eligió el restaurante más famoso de la zona de José Ignacio, donde sabían que iban a ser vistos

 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en Punta del Este: ya no esconden su amor

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.