Espectáculos
14/01/2022

Florencia de la V confirmó que se hará cargo de Intrusos

La conductora se mostró emocionada por su nuevo protagonismo

Florencia de la V confirmó que se hará cargo de Intrusos
F

lorencia de la V será la nueva conductora de Intrusos a partir de febrero.

La conductora de La Noche de la V se hará cargo de la animación del programa, que conducen actualmente Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hasta el 31 de enero. La decisión de Flor sería, por ahora, tomar las riendas durante todo febrero.

Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”, afirmó la conductora en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”, agregó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.