Espectáculos
14/01/2022

Guillermo Calabrese regresa a la televisión

El cocinero volverá a la pantalla chica en reemplazo de Ariel Palacios

Guillermo Calabrese regresa a la televisión
G

uillermo Calabrese, uno de los históricos del programa Cocineros Argentinos, regresará a la televisión con otro de cocina.

Cala, que se había destacado en la Tv Pública, se alejo de los programas diarios de Cocineros Argentinos en la que recayó primero en la edición dominical para luego abandonar la pantalla definitivamente.

El nuevo desafío será en ¡Qué Mañana!, en reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios. El conductor se despidió el pasado 30 de diciembre y su futuro aún es incierto.

El programa del Nueve volverá al vivo a mediados de febrero con nueva escenografía. Mientras tanto, se están repitiendo programas que ya hizo Ariel.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.