Espectáculos
14/01/2022

La figura que se sumaría al programa de Lussich y Pallares

Los periodistas tendrán picante en su nuevo programa televisivo

La figura que se sumaría al programa de Lussich y Pallares
A

dos semanas del final de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al frente de la conducción de Intrusos, se van definiendo los detalles que tendrá el nuevo ciclo televisivo.

Mientras se espera que Flor de la V sea quien tome el mando en el programa de América, en El Trece se están arreglando quienes se sumarían al panel de Rodrigo y Adrián.

La figura que estará en el nuevo programa será Graciela Alfano, quien tuvo varias experiencias como panelista en Los Ángeles de la Mañana. La idea será que aporte detalles de su historia de vida, así como confrontar con quien haga falta.

Gracias a Adrián Suar se arregló su incorporación, algo que será fundamental en el programa a partir de su temperamento y su fuerte repercusión del vivo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.