Deportes
14/01/2022

Messi tampoco jugará el partido ante Brest por la Ligue 1

El astro argentino se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado

Messi tampoco jugará el partido ante Brest por la Ligue 1
E

l astro argentino Lionel Messi, contagiado de coronavirus en los últimos días de 2021, tampoco será tenido en cuenta para el partido de mañana ante Brest por la Ligue 1 de Francia, confirmó el DT de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.

"Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino el jueves en su cuenta de Instagram.

El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.