Espectáculos
14/01/2022

Maite Peñoñori se encuentra aislada por dar positivo en coronavirus

La panelista se comunicó con sus seguidores a través de redes sociales y aseguró que sus síntomas son muy leves y que se encuentra transitando la enfermedad de la mejor manera posible.

Maite Peñoñori se encuentra aislada por dar positivo en coronavirus
M

aite Peñoñori, exangelita y acual panelista de Intrusos, tiene coronavirus y debido a eso, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo el equipo quedaron todos aislados. La periodista lo confirmó a través de una Story de Instagram y dijo que su hisopado dio positivo. 

"Di Covid positivo, estoy aislada". Y continuó: "Estoy bien, me levanté con síntomas súper leves, apenas un dolor de garganta. Me sentía un poco rara, un poquito de dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta, pero por las dudas, como el virus está en circulación y hay muchos casos por todos lados, decidí ir a hisoparme", explicó Maite.

"Me hice un antígeno y estaba a la espera del resultado que, finalmente, dio positivo", agregó. Además de agradecer los saludos y deseos de pronta recuperación de sus seguidores, Maite aclaró que está tranquila, porque se encuentra vacunada. "Espero seguir transitándolo así", finalmente comentó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.