viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
14/01/2022

Maite Peñoñori se encuentra aislada por dar positivo en coronavirus

La panelista se comunicó con sus seguidores a través de redes sociales y aseguró que sus síntomas son muy leves y que se encuentra transitando la enfermedad de la mejor manera posible.

Maite Peñoñori se encuentra aislada por dar positivo en coronavirus

Maite Peñoñori, exangelita y acual panelista de Intrusos, tiene coronavirus y debido a eso, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo el equipo quedaron todos aislados. La periodista lo confirmó a través de una Story de Instagram y dijo que su hisopado dio positivo. 

"Di Covid positivo, estoy aislada". Y continuó: "Estoy bien, me levanté con síntomas súper leves, apenas un dolor de garganta. Me sentía un poco rara, un poquito de dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta, pero por las dudas, como el virus está en circulación y hay muchos casos por todos lados, decidí ir a hisoparme", explicó Maite.

"Me hice un antígeno y estaba a la espera del resultado que, finalmente, dio positivo", agregó. Además de agradecer los saludos y deseos de pronta recuperación de sus seguidores, Maite aclaró que está tranquila, porque se encuentra vacunada. "Espero seguir transitándolo así", finalmente comentó.

Te puede interesar
Últimas noticias