Espectáculos
14/01/2022

Lía Crucet se contagió de coronavirus en el geriátrico donde permanece internada

Lo confirmó su pareja, Tony Salatino, y agregó que los síntomas son leves.

Lía Crucet se contagió de coronavirus en el geriátrico donde permanece internada
L

uego de la polémica acerca del estado de salud de la artista tropical Lía Crucet, que tuvo como desenlace su internación en un geriátrico, su pareja Tony Salatino confirmó que la cantante se contagió de coronavirus, aunque sus síntomas son leves. 

Recordemos que Crucet vive en Mar del Plata y su cuadro médico no es alentador, ya que padece demencia frontotemporal. Por eso, Salatino no tuvo otra opción que derivarla a un lugar de cuidados especiales: "No tuve otra alternativa. Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, porque esto ya no tiene retorno".

Durante 2012 le diagnosticaron cáncer de útero y fue sometida a un tratamiento de recuperación. En junio del año pasado, filmó un video que generó gran preocupación, ya que se la vio desmejorada, con 60 kilos menos. "Hola, amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos", mencionó aquella vez.

Meses después, sufrió un accidente doméstico que le provocó la fractura de la cadera. Por esta razón, la cantante fue internada en el Hospital Privado de Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata, donde se le llevó a cabo la intervención quirúrgica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.