viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
14/01/2022

Lía Crucet se contagió de coronavirus en el geriátrico donde permanece internada

Lo confirmó su pareja, Tony Salatino, y agregó que los síntomas son leves.

Lía Crucet se contagió de coronavirus en el geriátrico donde permanece internada

Luego de la polémica acerca del estado de salud de la artista tropical Lía Crucet, que tuvo como desenlace su internación en un geriátrico, su pareja Tony Salatino confirmó que la cantante se contagió de coronavirus, aunque sus síntomas son leves. 

Recordemos que Crucet vive en Mar del Plata y su cuadro médico no es alentador, ya que padece demencia frontotemporal. Por eso, Salatino no tuvo otra opción que derivarla a un lugar de cuidados especiales: "No tuve otra alternativa. Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, porque esto ya no tiene retorno".

Durante 2012 le diagnosticaron cáncer de útero y fue sometida a un tratamiento de recuperación. En junio del año pasado, filmó un video que generó gran preocupación, ya que se la vio desmejorada, con 60 kilos menos. "Hola, amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos", mencionó aquella vez.

Meses después, sufrió un accidente doméstico que le provocó la fractura de la cadera. Por esta razón, la cantante fue internada en el Hospital Privado de Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata, donde se le llevó a cabo la intervención quirúrgica.

Te puede interesar
Últimas noticias