Espectáculos
13/01/2022

Quienes serían los panelistas de Intrusos que irían con Pallares y Lussich

Los conductores ya tienen dos periodistas confirmados para su proyecto

Quienes serían los panelistas de Intrusos que irían con Pallares y Lussich
T

ras las salidas de Intrusos por parte de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, muchos se preguntaban quienes serían los encargados de conducir el programa de América TV.

Si bien el canal ya comenzó en busca de presentadores como Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, Luís Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, en las últimas horas se dio a conocer que sería Flor de la V quien tomaría las riendas del programa.

"En principio será por el mes de febrero, ya que las autoridades del canal quieren ver como funciona antes de confirmar algo definitiva", anunció la periodista Laural Ubfal a través de su portal.

La propia comunicadora agregó en Gossip, programa que se emite por Net TV, que dos periodistas que se encuentran actualmente en Intrusos se sumarían al proyecto de Lussich y Pallares: Paula Varela y Karina Íavicolo, quienes aceptaron sumarse al panel.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.