Espectáculos
13/01/2022

Nicole Neumann y Manuel Urcera disfrutan sus vacaciones

La pareja sigue disfrutando sus vacaciones a pesar de la polémica por la supuesta aparición de otra mujer en discordia

Nicole Neumann y Manuel Urcera disfrutan sus vacaciones
M

anuel Urcera y Nicole Neumann demuestran con todo su amor en las playas de Punta del Este.

A pesar de la polémica de las últimas horas, en la que supuestamente apareció una mujer como la tercera en discordia, la pareja de novios hacen oídos sordos y siguen disfrutando de sus vacaciones.

La mujer en cuestión se trata de Melina Eugster, una promotora de 29 años cercana al entorno del automovilista. Supuestamente hubo una conversación entre ambos, algo que fue desmentido por el propio Úrcera: “Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso, si te fijás tiene una tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión, ni nada”, respondió el piloto en conversación con Virgina Gallardo.

Durante las últimas horas Nicole se mostró en silencio y de paso, junto a su pareja, le mandaron una carta documento a la joven, a quien acusaron de estar buscando fama con una historia inventada. Ese escrito le exigía a Eugster que se retracte de sus dichos en televisión y que brinde sus disculpas públicas en el plazo de 48 horas siguientes a partir de la notificación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.