viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
13/01/2022

Messi no sería convocado al seleccionado argentino por un acuerdo PSG-AFA

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para el capitán del conjunto albiceleste, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus

Messi no sería convocado al seleccionado argentino por un acuerdo PSG-AFA

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no sería convocado para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según adelantó este jueves la prensa española.

El diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viajen a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Según la información del medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias