Espectáculos
13/01/2022

Laurita Fernández sorprendió a todos con su nuevo look

La conductora se prepara para estar al frente de Los 8 escalones

Laurita Fernández sorprendió a todos con su nuevo look
L

aurita Fernández comienza a renovarse en lo que será un comienzo de año muy intenso para ella.

Además de dedicarse de lleno a armar su casa en Pilar, la conductora tendrá la oportunidad de lucirse en Los 8 Escalones como reemplazante de Guido Kazcka, quien se encuentra de vacaciones.

Además, la modelo firmó contrato para regresar a su viejo amor, la radio. Desde mediados de febrero, Laurita compartirá un programa en Metro junto a Gabriel Schultz, al que todavía le están buscando el nombre a través de una encuesta abierta por redes sociales.

Es por eso que para esta nueva etapa Fernández apostó a un cambio de look para renovar su imagen, luego de su "retoquecito" estético.

Durante esta semana pasó por la peluquería de Bebe Sanders y allí intensificó su tono rubio y le sumo flequillo, lo que demuestra que se prepara para la que será su etapa laboral que está próxima a comenzar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.