viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
12/01/2022

Se conoció el ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei

El diputado nacional del partido La Libertad Avanza sorteó el dinero en Playa Grande, Mar del Plata y dio una clase abierta de economía.

Se conoció el ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza, cumplió este miércoles con la promesa de sortear su sueldo como legislador. Más de un millón de personas se habían anotado previamente en la página web y hoy se conoció el nombre del afortunado que se llevó la suma de 205 mil pesos.

 

El sorteo se realizó desde Playa Grande, en Mar del Plata, y el ganador fue Federico Hugo Nacarado. “Si no aparece en diez días hábiles se vuelve a sortear la misma dieta. Esperemos que lo podamos encontrar”, explicaron los miembros del partido.

 

Se realizó pasadas las 20 de este miércoles y unas mil personas participaron del evento. Luego de que se conociera el ganador, Milei subió al escenario para dar una clase de economía abierta y habló sobre “la injusticia de la justicia social”.

 

“Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof”, dijo el dirigente libertario. Sobre las críticas que recibió, dijo: “Esperemos que luego de esta clase bastantes argentinos abran los ojos y no confundan el populismo, que es repartir la (plata) ajena, con devolverle el dinero a aquellos que lo generaron honestamente, que son ustedes”.

 

El diputado aseguró que hará este sorteo todos los meses y advirtió que “la casta está muy nerviosa” con su iniciativa. La suma de 205 mil pesos corresponde a los 20 días de diciembre durante los que Milei ejerció el cargo como legislador y explicó que este procedimiento fue “certificado por escribano para que no quede ninguna duda”. Para registrarse, había que ingresar nombre, DNI, celular y un mail.

 

Te puede interesar
Últimas noticias